¿COMO FUNCIONA? PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres descubrir cómo acceder a todos nuestros artesanos? Aquí te dejamos las dudas más frecuentes. Si no encuentras la tuya, consúltanos por whatsapp en la cabecera de arriba.

¿Qué hay en cada Puesto?

Detrás de cada puesto hay un artesano que, a nuestro criterio, es el mejor en su categoría. Selecciona tus productos y él te los enviará directamente.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Consulta los tiempos en la descripción de cada puesto. Para nosotros es muy importante que sepas cuando te llegará cada pedido. En líneas generales, depende de dos factores:

  • El tiempo de transporte: casi todos los productores envían en 24h, pero ten en cuenta que algunos (los de producto fresco especialmente) no se arriesgan a que su excelente producto pase el fin de semana en la nave de una agencia de transporte.
  • La preparación del producto: la inmensa mayoría de nuestros artesanos darán salida a tu pedido el mismo día que lo reciban, hasta una determinada hora (anunciada en cada puesto). No obstante, hay algunos que dependen de circunstancias naturales. Por ejemplo:
    • los lunes no hay lonja, con lo que pedidos en nuestros dos puestos de Marisco y Pescado no saldrán hasta el martes (para entrega miércoles). 
    • Cal Rovira hace matanza los lunes, elabora entre lunes y martes y, por su producción limitada, normalmente agota sus productos frescos los miércoles

Gracias por la información, pero ahora quiero Ir De Puesto en Puesto

¿Recibiré un pedido único?

Podrás hacer una compra única, pero cada productor te enviará su pedido desde su lugar de origen.

¿Quién responde de cualquier incidencia?

En De Puesto en Puesto responderemos ante ti en todo momento, por supuesto con la ayuda de nuestros artesanos.

¿Puedo comprar en distintos puestos en una sola compra?

Por supuesto, pero ten en cuenta que cada artesano te enviará sus productos desde su lugar de origen, y con sus tiempos de preparación

Gracias por la información, pero ahora quiero Ir De Puesto en Puesto

¿Qué medios de pago se aceptan?

De momento, todas las tarjetas de débito y crédito, Paypal, Apple Pay y Google Pay, pero estamos trabajando en incorporar más. Si echas de menos algún medio de pago, no dudes en comentarnos.

¿Se admiten devoluciones?

Dada la naturaleza perecedera de la mercancía, sólo se admitirá en aquellos casos en que haya cualquier incidencia con el envío o un producto tan especial no llegue en condiciones óptimas. 

¿Puedo programar la fecha de entrega de mi pedido?

Sólo en los puestos de Marisco y Pescado, porque entendemos que puede ser para fechas señaladas. En el resto, tendrás que tener en cuenta los tiempos de preparación y envío de cada productor. No obstante, si tuvieras alguna petición especial, añádele en comentarios y cada puesto tratará de adaptarse en la medida de lo posible.

Gracias por la información, pero ahora quiero Ir De Puesto en Puesto