La historia de calidad de nuestro Marisco (Rías Baixas, Galicia)

Llevan 30 años sirviendo el mejor marisco gallego desde Cambados. Las Rías Gallegas tienen aguas muy ricas en nutrientes gracias al fenómeno natural del afloramiento, por el que el viento barre las cosas gallegas y saca de las rías el agua superficial que contienen, sustituyéndola por agua del mar, más fría, lo que favorece la variedad del ecosistema.

Sirven su marisco vivo (entrega de martes a viernes) o cocido en agua de mar el mismo día del envío (entregas solo viernes). Mariel recomienda la opción de comprar el marisco vivo y cocerlo en casa, porque como buena gallega sabe que el marisco siempre sabe mejor cuando se toma recién cocido. Pero entiende que haya gente (su propia hija, nos confiesa) que prefiera recibirlo ya cocido, por eso ofrece también ese servicio, cociendo ella misma. Si te animas a cocerlo en casa, aquí tienes una guía para cocer marisco que nunca falla.

Garantizan que su producto respeta la sostenibilidad de su entorno, porque son conscientes de que deben de cuidar el mar para que éste siga ofreciéndoles marisco de la mejor calidad, su medio de vida.